No Man’s Sky anuncia su actualización Prism

No Man's Sky Origins es la próxima gran actualización del título

No Man’s Sky lanza la actualización Prism que mejora en gran medida muchos aspectos visuales del juego

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hello Games sigue trabajando y actualizando No Man’s Sky desde su lanzamiento. Esta última actualización, conocida como Prism, se centra en gran medida en la mejora de los efectos visuales del juego así como realizar una revisión masiva de los objetos existentes. Aspectos como las criaturas y los efectos meteorológicos han recibido un importante ajuste. La lluvia ahora refracta la luz y los nuevos efectos luminosos se podrán ver en algunas cuevas.

No Man’s Sky llega a PS5 y Xbox Series X a 4K / 60 con multijugador de 32 jugadores

Algunas de estas mejoras se extienden a otras áreas, como el añadido de pieles a criaturas o la incorporación de nuevas clases de mascotas que podemos domesticar y montar. Algunas de ellas son gusanos voladores, mariposas gigantes y escarabajos enormes.

El Modo Foto también se ha ajustado para poder aprovechar estas características. Ahora tendremos nuevos controles con los que hacer nuestras capturas. También se ha confirmado que la actualización de Prism luce aún mejor en PlayStation 5, Xbox Series X/S y en PC.

No Man's Sky llegará a la versión 3.0 con la actualización Origins, que expande el universo Hello Games

No Man’s Sky, de Hello Games, celebra su quinto aniversario

No Man’s Sky sigue lanzando nuevas actualizaciones de contenido muchos años después de su lanzamiento. El juego ha cambiado muchísimo desde su llegada, y ha conseguido convertirse en un juego totalmente diferente a lo que fue cuando se lanzó.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch