No Man’s Sky, de Hello Games, celebra su quinto aniversario

No Man's Sky llegará a la versión 3.0 con la actualización Origins, que expande el universo Hello Games

Este agosto se cumplen cinco años del lanzamiento No Man’s Sky, y Hello Games tiene grandes planes para celebrarlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pocos juegos han cambiado tanto desde su lanzamiento como No Man’s Sky. El juego fue duramente criticado por prometer cosas que no cumplió cuando salió al mercado, pero actualmente la situación es completamente diferente y de manera muy frecuente el título recibe novedades.

No Man’s Sky crece gracias a Xbox Game Pass y Windows 10

Con motivo del 5.° aniversario de No Man’s Sky, mediante el blog oficial del juego, Hello Games mencionó que habrá sorpresas. “Como este es el año de nuestro quinto aniversario, tenemos otras sorpresas bajo la manga, con más información que llegará muy pronto. Nuestro viaje continúa”, escribió Sean Murray, fundador del estudio.

Aunque no se sabe con certeza lo que vendrá para No Man’s Sky, es normal pensar que se tratará de grandes cambios en el gameplay y mejoras importantes para el juego. En el mismo post del blog, el estudio discutió sobre su evento más reciente, una expedición que culminó con los jugadores recibiendo la nave Normandy R1 de Mass Effect. Dicho evento sucedió con motivo de la salida de Mass Effect Legendary Edition.

Hello Games anuncia que está desarrollando un proyecto “enorme”

Este es un pequeño y hermoso momento easter egg, y algo que nadie estaba esperando”, podemos leer en el blog. “Estamos emocionados y halagados de que EA y BioWare nos dejaran rendir tributo de esta manera. Como grandes fans de la serie, es un hermoso momento para los fans de la ciencia ficción”, concluye el desarrollador.

Durante este mismo año, No Man’s Sky ha recibido grandes novedades y actualizaciones. En abril se añadió el modo Expeditions, que básicamente sirve para tener eventos de temporada con todos los jugadores empezando en el mismo planeta y con los mismos objetivos. Además, en febrero se añadieron mascotas al juego mediante la actualización Companions.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch