No Man’s Sky crece gracias a Xbox Game Pass y Windows 10

No Man's Sky crece gracias a Xbox Game Pass y Windows 10

No Man’s Sky aumentó en más de un millón sus jugadores nuevos a través de Xbox Game Pass y Windows 10

Hello Games acaba de anunciar Desolation la actualización más reciente y gratuita que hará que el gran juego de exploración espacial de mundo abierto, No Man’s Sky sea algo inquietante, pero el juego también ha visto aumentado de jugadores desde que llegó a Xbox Game Pass.

 

En mayo de este año, No Man’s Sky hizo su debut en Xbox Game Pass, además de estar disponible a través de la tienda de Windows 10 para PC. En una publicación del blog publicada en el sitio web de Xbox, Sean Murray, director gerente y programador de Hello Games reveló que en junio, “Hello [Hello Games] dimos la bienvenida a más de un millón de nuevos jugadores” a través de Xbox Game Pass y Windows 10.

Menciona la actualización de juego cruzado que también llegó al juego el mes pasado, diciendo que con los nuevos jugadores de Xbox Game Pass y Windows 10 y unirse con aquellos en otras plataformas significa que Hello Games ha visto los “números más grandes en el juego”. El soporte de crossplay está disponible en todas las plataformas disponibles, lo que permite a los jugadores de PS4, PC y Xbox One saltar al universo juntos y jugar juntos.

El juego se lanzó originalmente en 2016 y fue uno de los lanzamientos exitosos de ese año en Steam. Por supuesto, el juego también fue muy criticado por sus problemas técnicos y tuvo algunos problemas relacionados los reclamos publicitarios falsos. Desde entonces, el juego ha recibido grandes actualizaciones de contenido de forma gratuita y ha mejorado significativamente el juego.

No Man’s Sky está disponible en Xbox One, PS4 y PC. No hay una versión de Switch, pero el equipo ha expresado interés en esta posibilidad.