No Man’s Sky llega a PS5 y Xbox Series X a 4K / 60 con multijugador de 32 jugadores

No Man's Sky llegará a la versión 3.0 con la actualización Origins, que expande el universo Hello Games

Hello Games confirma que la versión de próxima generación de No Man’s Sky estará disponible de lanzamiento, gratuita para los propietarios de la generación actual.

En un par de publicaciones en el blog de PlayStation y Xbox Wire, el fundador del estudio, Sean Murray, dijo que la versión de próxima generación de No Man’s Sky presentaría imágenes, audio y más características mejoradas.

Además, los jugadores podrán transferir su juego guardado entre consolas. así como un juego en línea a través de consolas.

Hello Games libera la actualización 3.0 de No Mans Sky que actualiza el Universo al completo

La versión de PS5 y Xbox Series X funcionará a 4K / 60fps y contará con «universos más exuberantes, más ricos y más densamente poblados», dijo Murray, con sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, «miles» de objetos más en la pantalla y efectos de iluminación y volumétricos mejorados.

Por primera vez en la consola, hasta 32 jugadores pueden unir fuerzas para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia juntos, dijo.

No Man’s Sky también contará con controles hápticos de PS5, audio Tempest 3D y una reducción de «5-10x» en los tiempos de carga gracias al SSD de gran ancho de banda de la consola.

PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento global de PS5

Puedes ver la lista completa de características nuevas tanto en el blog de playstation como en la página de Xbox.