No Man’s Sky Origins es la próxima gran actualización del título

No Man's Sky Origins es la próxima gran actualización del título

El nuevo contenido para No Man’s Sky llega esta semana

No Man’s Sky, el título de exploración espacial de Hello Games ha crecido mucho desde su lanzamiento original gracias a sus múltiples actualizaciones y parches. Su próxima actualización importante se lanzará el próximo fin de semana, y Sean Murray del estudio dijo que Origins será el comienzo de algo nuevo.

Hace cuatro años anunciamos FOUNDATION, nuestra primera actualización importante para No Man’s Sky“, dijo Murray en una publicación de su blog. “’No será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo. Lo llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, ya que No Man’s Sky continúa creciendo y evolucionando “.

No Man’s Sky creció gracias a Gamepass y PC

La publicación del blog continúa mencionando la última actualización importante del juego, Beyond, que trajo la realidad virtual al juego y amplió sus funciones en línea, así como las actualizaciones más regulares que recibió el juego durante el año pasado como son: Synthesis, Bytebeat, Living Ship, Exo Mech, Crossplay y Desolation.

Sabemos que hay un gran apetito en la comunidad por el contenido de No Man’s Sky, y el equipo se ha esforzado mucho este año para cumplir en circunstancias difíciles“, se lee en la publicación del blog. “Hemos estado tranquilos, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y por el que siente tanta pasión“.