No More Heroes 1 y 2 llega hoy a Nintendo Switch

No More Heroes 3 se retrasa a 2021

Las dos primeras aventuras de Travis Touchdown llegan Switch para ayudar a los jugadores a prepararse para No More Heroes III.

Nintendo lanzó su último Direct Mini: Partner Showcase y la presentación finalmente nos mostró un vistazo a No More Heroes III de Grasshopper Manufacture en acción. Si bien el juego no está programado para llegar a Switch hasta el próximo año, el desarrollador también anunció que tiene algo más para que los fans jueguen en este momento.

No More Heroes 3 se retrasa a 2021

No More Heroes podria estar trabajando en llevar su port de Wii a la Switch. Travis podría estar aterrizando en la Nintendo Switch antes de No More Heroes 3

A partir de hoy, nuevos ports de No More Heroes 1 y 2 han aterrizado en Nintendo Switch. Cada título, que se lanzó originalmente para Nintendo Wii, se ha quedado varado en gran parte en la plataforma a lo largo de los años, con la excepción de NMH2, que finalmente llegó a PS3. La razón para traer ambos juegos al Switch, es permitir que aquellos que no los han jugado antes se pongan al día antes de la llegada de NMH3.

La mejor parte de este movimiento es que hace que toda la franquicia No More Heroes sea accesible en una sola plataforma. Además del lanzamiento del año pasado de Travis Strikes Again y el próximo lanzamiento de la tercera entrega, ya no necesitaremos tener múltiples plataformas para experimentar la historia completa de Travis Touchdown.

Pikmin 3 Deluxe llega a Nintendo Switch

No More Heroes 1 y 2 se venden por 19.99$ cada uno en Nintendo eShop y están disponibles para descargar ahora mismo. Sin embargo, si compras cualquiera de los juegos ahora mismo, puedes conseguirlos con un 10% de descuento.