No More Heroes 3 enseña sus mecánicas de combate, de personalización y hasta un gato en su nuevo gameplay

No More Heroes 3 se retrasa a 2021

El Treehouse de Nintendo en este E3 ha servido para mostrar gameplay y novedades de algunos de sus títulos, entre ellos un No More Heroes 3 del que hemos podido conocer nuevas mecánicas y opciones de personalización. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compañía japonesa ha enseñado un sistema de combate mejorado con respecto a las entregas anteriores, diversas opciones de personalización y un minijuego dentro del título en el que estará involucrado el gato de Travis, Jeane.

No More Heroes podria estar trabajando en llevar su port de Wii a la Switch. Travis podría estar aterrizando en la Nintendo Switch antes de No More Heroes 3
Travis Touchdown vuelve al ruedo

La presentación de No More Heroes 3 incluía una batalla contra uno de los bosses del juego, otro de los asesinos intergalácticos a los que Travis tendrá que hacer frente con sus armas. Travis Touchdown regresa con una entrega de su saga principal después de varios años en los que solo habíamos recibido un spin-off.

Todas las novedades del Nintendo Direct del E32021

Goichi Suda realizó unas declaraciones acerca de lo que podemos esperar de la tercera entrega de No More Herores, en la que los rivales principales a los que Travis Touchdown tendrá que derrotar serán aliens.

El primer anuncio que tuvimos de No More Heroes 3 fue en el E3 de 2019, en el que se anunciaba el regreso triunfal de Travis Touchdown tras 10 años de espera. En un primer momento el título fue fechado para salir en 2020, pero la pandemia trastocó los planes del desarrollo y finalmente se retrasó.

Impresiones One Hand Clapping

La fecha marcada en el calendario como fecha definitiva de salida es el 27 de agosto de este 2021, por lo que la espera se ha reducido a apenas unos meses para disfrutar de este alocado título de acción.

Los dos primeros títulos de No More Heroes han sido remasterizados para Nintendo Switch

Para hacer más amena la espera, Nintendo relanzó las dos primeras entregas de la saga para Nintendo Switch en octubre del año pasado. Unas remasterizaciones que incluían mejoras en las texturas y que adaptaban el título gráficamente a los tiempos actuales, además de incluir nuevos idiomas en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch