No More Heroes 3 se retrasa a 2021

No More Heroes 3 se retrasa a 2021

Suda51 ha anunciado via Twitter que No More Heroes 3 se mueve al año que viene

Malas noticias para aquellos que tuvieran ganas de volver a encarnar a Travis en la tercera parte de la saga No More Heroes. Hoy hemos sabido que el juego se mueve al año que viene, a una fecha aún por determinar, así lo ha comunicado el propio Suda a través de Twitter.

Deathloop también ha tenido que mover su fecha de lanzamiento

Todos los miembros del personal de Grasshopper han estado trabajando lo más duro posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en 2020, pero los efectos de la pandemia COVID-19 desafortunadamente han demostrado ser un verdadero golpe para nuestro programa, causando retrasos imprevistos en el desarrollo. ”, Dijo en el tweet. “Ahora que hemos logrado ponernos de nuevo en pie con el desarrollo, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad y, por lo tanto, retrasar la fecha de lanzamiento final“.

No todo son malas noticias, ya que además del retraso del esperado título a 2021, Suda 51 anunció que Darick Robertson, artista de la serie de cómics The Boys, se unirá a Grasshopper Manufacture para proporcionar ilustraciones para el próximo juego.