No More Heroes 3 será la última entrega de la saga

No More Heroes 3 se retrasa a 2021

Suda 51 ha afirmado a través de Twitter que la saga No More Heroes llega a su fin y que terminará con el viaje de Travis Touchdown.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha lanzado un comunicado a través del Twitter oficial de No More Heroes, donde afirma que la saga concluirá con su tercer entrega y que será el final del camino para su protagonista Travis Touchdown.

Análisis de NeonHat (PS4/PSVR). Un juego de carreras para PSVR de corte ochentero

El creativo bromeó: “Este juego se llama No More Heroes 3 Final Bout: All-Out Galactic War. O iba a llamarse así, pero el subtítulo era demasiado largo, así que acabamos cogiendo una pista de la serie Rocky y simplemente pusimos No More Heroes 3 en su lugar“.

También dijo: “Como se insinuó, Travis Touchdown llegará por fin al final de su última batalla, y se embarcará en un muy merecido y largo viaje. Únete a él mientras se vuelve absolutamente salvaje en el Jardín – no, ¡Cosmos de la Locura! Ahora, llevando consigo mil pensamientos, corro por el Camino del Trueno una vez más. Cuando un viaje termina, la moto carmesí cae en un profundo sueño. Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes. Adiós, momentos y días fugaces. Adiós, a todos los Travis Touchdowns de todas partes“.

Impresiones de Tomes and Quests: a Word RPG (PC). Cuando el rol de tablero y los crucigramas van de la mano

La saga No More Heroes nació en 2007 y salió a la venta en Nintendo Wii donde se hizo famosas por sus personajes y su historia exagerada. La segunda entrega salió en 2010 y la última entrega de la serie ya está disponible en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon