No More Heroes III ya cuenta con fecha de lanzamiento concreta en Japón para PlayStation y Xbox, mientras que en Occidente tendremos que esperar un poco más

No More Heroes 3 fecha ps5

No More Heroes III llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One en octubre, mientras que en Occidente aún seguimos sin conocer fecha concreta.

Travis Touchdown volverá a la acción dentro de unos meses y es que la exclusividad del lanzamiento en Switch de la última entrega de la saga de Grasshoper ha llegado a su fin. No More Heroes III llegará a Japón el próximo 6 de octubre, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One. Además, lo hará por primera vez en la franquicia con audios en japonés, que llegarán a la versión de la consola de Nintendo a través de una actualización gratuita.

Así lo han anunciado desde Marvelous, quienes, además, indicaban que las versiones de Xbox no contarán con edición física, dejando este privilegio únicamente para las versiones de PlayStation. Asimismo, las versiones de la actual generación tendrán diferentes mejoras de considerable envergadura, como gráficos mejoras, resolución 4K y un frame rate de 60 fps.

Sin duda, ver a Travis Touchdown de nuevo en acción es una gran noticia, sobre todo si lo hace en todas las plataformas posibles. Marvelous también ha anunciado que emitirá una retransmisión centrada en No More Heroes III el próximo 30 de junio a las 14:00, hora peninsular, donde veremos a Junya Enoki y Katsuyuku Konishi, actores de doblaje, jugando a las nuevas versiones del juego.

Y hablando de actores, el propio Suda51, director de No More Heroes, comentó en una entrevista para Shacknews, que, en el hipotético caso de una película basada en el videojuego, él escogería a Ryan Gosling como Travis, mientras que le gustaría que el director de la misma fuera James Gunn o, en caso de ser un director japonés, Takashi Miike.

Pero volviendo a los videojuegos, ya sabemos que No More Heroes 3 es la última entrega de la saga. No obstante, no parece que vaya a ser el último proyecto de Suda51, ya que él mismo reconoció hace unos meses que le encantaría hacer un juego de Deadpool, el antihéroe de Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí