No More Heroes podria estar llevando un port a Switch

No More Heroes podria estar trabajando en llevar su port de Wii a la Switch. Travis podría estar aterrizando en la Nintendo Switch antes de No More Heroes 3

No More Heroes podria estar trabajando en llevar su port de Wii a Switch. Travis podría aterrizar en Nintendo Switch antes de No More Heroes 3

No More Heroes 3 está ahora en pleno desarrollo. El juego fue anunciado en el E3 el año pasado y desde entonces ha sido mostrado por el creador Suda51 de formas tremendamente furtivas. Aparte del breve vistazo al juego, las noticias de No More Heroes 3 han sido un poco difíciles de conseguir recientemente.

En lugar de noticias de No More Heroes 3, sin embargo, los fans de la serie pueden tener algo por lo que emocionarse. Como se informó en Gematsu, el No More Heroes original, que se lanzó en la Wii y luego se porteó a PS3 y Xbox 360, ha sido clasificado para un lanzamiento de Switch por la Junta de Clasificación de Taiwán.

El No More Heroes original se centra en Travis Touchdown, que utiliza su selección de beam katanas para “derrotar a otros 10 asesinos sedientos de sangre” y abrirse camino hasta la cima del ranking de la Asociación de Asesinos Unidos. El juego de 2007 se convirtió en un éxito debido a la escritura, la acción y el estilo de juego, junto con el típico estilo de Suda51.

Con la nueva entrada en la serie que se publicará este año, salvo que se produzcan retrasos, sería lógico que Grasshopper y Suda quisieran que el original volviera a ser de dominio público. Una inminente relanzamiento/remaster tendría mucho sentido, ofreciendo a los jugadores que nunca jugaron el original, la oportunidad de entrar y jugar la serie antes del lanzamiento de No More Heroes 3.

Es probable que si los rumores son ciertos y se acerca un port para la actual consola de nintendo, se anuncie durante la próxima Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Nintendo ha confirmado que se producirán más eventos de este tipo y con esto y la reciente información sobre Persona 5 Scramble, no sería una sorpresa ver uno pronto. Junto con el posible port para Switch, el juego probablemente llegará a PS4. En 2019 Suda51 aludió al hecho de que, a pesar de algunas dificultades, estaba intentando remasterizar el juego para la consola.