Nobody Saves the World ya tiene fecha para su llegada a PS4, PS5 y Switch

Nobody Saves the World

Nobody Saves the World llegará finalmente a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en este mes de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DrinkBox Studios, responsable de títulos como el genial Guacamelee!, lanzó a principios de año, y de manera exclusiva para Xbox One, Xbox Series y PC, Nobody Saves de World, un videojuego de rol y acción de corte clásico en el que deberemos cambiar de forma constantemente para superar los diferentes desafíos que se nos presentarán a lo largo de nuestro viaje para salvar el mundo.

Sin embargo, esa exclusividad ha resultado ser tan solo temporal, ya que el propio estudio ha sido el encargado de anunciar que Nobody Saves the World llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, confirmando así los rumores de hace unos días que adelantaban la posible llegada de este RPG a otras plataformas que no fueran del ámbito de Microsoft.

Análisis de Ever Forward

«¡Sorpresa! Quedan pocos días para la publicación de Nobody Saves the World y en Drinkbox todos estamos emocionados por que juguéis nuestra salvaje y chiflada propuesta de juego de rol y acción«, comenta Campbell en la publicación oficial que acompaña al tuit del anuncio, donde, además, se describe este título como «absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes«.

Nobody Saves the World

Asimismo, dicho anuncio viene acompañado también por un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las muchas bondades de este Nobody Saves the World, como su inspirado y colorido estilo artístico, su sistema de acción en tiempo real o algunas de las formas que podremos adoptar a lo largo del juego, una de sus mecánicas más llamativas e interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo