El nombre de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se mantiene en secreto por una buena razón

Nintendo Zelda 35 Aniversario

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un nombre, pero Nintendo lo mantiene en secreto por una buena razón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una nueva entrevista con IGN, Bill Trinen de Nintendo Treehouse desveló que hay un título ya decidido para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero que se mantiene en secreto. «En cuanto a por qué estamos ocultando ese nombre, tendrás que estar atento porque, obviamente, los nombres de los juegos de la saga Zelda son importantes«, dijo Trinen al medio durante una entrevista.

«Esos subtítulos… comienzan a dar pequeñas pistas sobre lo que quizás sucederá«, dijo el presentador de Nintendo Treehouse. «Hablando de Breath of the Wild 2 es natural que la gente quiera encontrar una forma rápida de nombrarlo. Seguimos llamándolo la secuela de Breath of the Wild«, continúa Trinen, y añade que a Nintendo no le preocupa que los seguidores usen «Breath of the Wild 2» como el nombre no oficial para el próximo juego.

Todas las novedades del Nintendo Direct del E3 2021

Este es solo otro detalle interesante que rodea a uno de los juegos más fascinantes de los últimos años. Hay tanto que no sabemos sobre la secuela de Breath of the Wild en este momento y cada vez tenemos más preguntas que respuestas sobre la secuela tras el nuevo avance del título mostrado en el Nintendo Direct del E3 2021.

Microsoft sigue guardando silencio sobre la llegada de Game Pass a Nintendo Switch

Para cerrar la presentación, el productor de Nintendo Eiji Aonuma desveló el nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild. En el metraje, vislumbramos a Link en caída libre desde los cielos sobre Hyrule, Zelda cayendo en un agujero sin fondo y la resurrección de lo que parece ser Ganon, La Calamidad. Aonuma añadió que el terreno mostrado en el original se está expandiendo para abarcar los cielos de Hyrule, por lo que hay elementos adicionales de exploración para el próximo juego además de la ya conocida Hyrule terrestre.

Finalmente, se confirmó una ventana de lanzamiento que abarca todo 2022 para la secuela de Breath of the Wild. La secuela podría finalmente lanzarse en cualquier momento durante el año, pero vale la pena tener en cuenta que esta es solo una ventana de lanzamiento, y de ninguna manera es una fecha fija o exacta de lanzamiento, dicho esto, solo nos queda esperar más noticias de este esperado título muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch