DIRT 5 presenta nuevo video con sus notas de prensa

Se dan a conocer nuevos detalles del modo Carrera de DIRT 5

Desarrollado por la división Cheshire StudioDIRT 5 ha sido elogiado por la diversa mezcla de modos de juego.

Ha sido elogiado por la diversa mezcla de modos de juego, así como por su jugabilidad sólida y entretenida, la amplia gama y cantidad de vehículos disponibles y sus variados escenarios, tal y como destacamos en nuestro análisis.

El título de conducción arcade ofrece una emocionante y accesible experiencia de juego para toda clase de usuarios, con 13 clases de vehículos para competir a través de 70 rutas en 10 localizaciones mundiales. Sus modos de juego, abarcan desde las tradicionales carreras en localizaciones de todo el mundo hasta el innovador modo Playgrounds y el juego a pantalla partida para cuatro jugadores

Análisis de DiRT 5. Sin miedo de meterse en el barro para ofrecer una gran experiencia de conducción

En el título de la saga DIRT que resulta más ambicioso hasta la fecha, el modo Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate CrasherSmash Attack y Gymkhana.

Esta experiencia impulsada por la comunidad, va acompañada de las tradicionales carreras multijugador en línea, modos en equipos y hasta cuatro jugadores en pantalla partida en red local para una emocionante competición desde el sofá de casa. Un profundo editor de circuitos, así como los modos arcade y contrarreloj, complementan al título.

DIRT 5

DIRT 5 ya está disponible en sistemas PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox Series X|S y en Windows PC a través de Steam. La versión para PlayStation 5 se lanzará en España el día 19 de noviembre y por último, la versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

Confirmada la banda sonora que nos acompañará en DIRT 5

El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation para su PlayStation 5, algo que incluirá tales mejoras como la implementación de nuevas características gráficas y los 120 frames estables por segundo en el juego.

Fuente:Koch Media