Todas las novedades mostradas por Capcom en su conferencia en el E3 2021

Capcom
Evento en el que se han mostrado las novedades del título de Ace Attorney

Capcom muestra sus planes más cercanos y aprovecha sus franquicias más exitosas como son Resident Evil Village, Monster Hunter Rise o Monster Hunter Stories 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una de las últimas grandes conferencias de este E3 2021 Capcom tenía la oportunidad de sentar las bases para un futuro tan prometedor como ha sido el último año de la compañía con juegos como Resident Evil Village y Monster Hunter Rise que han liderado las listas de ventas en el último trimestre.

Pese a que recientemente nos habían anunciado los cuatro pilares en los que se iba a sustentar su conferencia, no se descartaban jugosas novedades acerca de los planes a medio plazo de la famosa desarrolladora. Aunque finalmente estos cuatro títulos han sido los que han copado toda la atención, sin dar paso de ningún otro título que no había sido previamente anunciado.

Resident Evil Village

La actual joya de la corona de la compañía japonesa ha sido el primer título que nos hemos encontrado en esta presentación. Tsuyoshi Kanda, productor de la saga ha tomado la palabra para recordarnos que estamos ante el 25º aniversario de la misma, y confirmarnos que RE:Verse llegará en Julio.

Tras esto en una nota, sin ningún tipo de imagen, vídeo ni detalle alguno nos han contado que debido a la «amplia demanda popular» el equipo desarrollador de Village ha comenzado a trabajar en un futuro DLC para el juego.

 

Todos las novedades mostradas en la Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter  Stories 2: Wings of Ruin es la próxima apuesta de Capcom. Su lanzamiento está previsto para el 9 de Julio tanto en Switch como en PC. Recientemente recibimos más información del juego en un evento propio de la saga. En esta ocasión además de un nuevo tráiler, la principal noticia ha sido la confirmación de que una demo llega el próximo día 25 de Junio.

Además como ya es costumbre en la saga se ha enfatizado sobre las actualizaciones gratuitas que recibirá este nuevo Monster Hunter, confirmando también que apenas una semana después del lanzamiento llegará la primera. Para terminar se ha presentado la versión deluxe del título y 3 Amiibos de este Monster Hunter Stories 2.

Monster Hunter Rise

El siguiente paso de la conferencia de Capcom ha sido Monster Hunter Rise. Con poco protagonismo en el día de hoy, se han limitado en informarnos de algo que se nos contó ya hace pocas semanas. La hoja de ruta del título durante el verano, que incluye la actualización a la versión 3.1 el próximo 24 de Junio, y una nueva actualización que llegará el 8 de Julio, el día antes del lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Una vez más nos han recordado que Monster Hunter Rise tendrá también DLC de pago, aunque su función será meramente estética, pudiendo disfrutar de manera completa todos aquellos que posean el título del final del título y de todos los monstruos que se van añadiendo al juego.

 

Todas los lanzamientos mostrados en el Square Enix Presents del E3 2021

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles era antes de llegar a la conferencia de Capcom de hoy, de los cuatro juegos de los que se ha hablado, del que menos se conocía, así que ha sido el que más protagonismo ha tenido a lo largo del evento.

Hemos podido disfrutar de 2 tráilers, uno más cinematográfico y otro con gameplay que se centraba en las nuevas mecánicas que incluyen estos juegos. The Great Ace Attorney Chronicles llegará a PC, Nintendo Switch y PS4 el próximo 27 de julio.

Hasta aquí ha llegado la presentación de Capcom en lo que se refiere a videojuegos en sí, aunque antes de terminar la conferencia le ha dedicado unos minutos a Capcom Pro Tour, su evento de eSports destinado a juegos de lucha donde Street Fighter 5 es el protagonista principal.

Con esto se ha dado por concluida definitivamente la presencia de Capcom en este E3, del que sale con muchas incógnitas, ya que todo lo presentado que no está ya a la venta se lanza a lo largo del próximo mes, así que desconocemos cuales son los planes de futuro de la potente compañía japonesa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch