Tendremos novedades de Halo Infinite muy pronto según comenta 343 Industries

Halo Infinite dolby atmos

343 Industries ha informado a través de Reddit que Halo Infinite, que se lanzará este otoño, contará mensualmente con novedades del desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

343 Industries, responsables del desarrollo de Halo Infinite, ha prometido ofrecer novedades sobre la nueva entrega de Halo de forma mensual. Lo han anunciado en un hilo de Reddit de un usuario preocupado por el desarrollo.

El hilo en Reddit del usuario comienza así: “La falta de información me está preocupando“. No le falta razón: Desde el pasado diciembre, que se confirmó que el retraso del título, no hemos tenido novedades relevantes.

Un diseñador abandona Halo Infinite para unirse a la desarrolladora de Darksiders

De hecho, ni siquiera hemos visto material del juego en forma de imágenes o vídeos. 343 Industries no cree que esto sea necesariamente algo malo. Sin embargo, los fans no saben qué pensar y/o piensan que podría implicar problemas en el desarrollo.

No creo que haya motivo para la preocupación“, comienza la respuesta de 343 Industries. “Estamos comprometidos a ofrecer al menos una actualización mensual de gran nivel, ¡Y el próximo Inside Infinite está previsto para esta semana!

Halo Infinite fecha su lanzamiento en otoño de 2021

Este mes vamos a hablar con miembros del equipo encargado del sandbox para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están llevando a cabo.”, finaliza el estudio.

En definitiva: Esta semana tendremos noticias de Halo Infinite y próximamente habrá actualizaciones de forma mensual. Los fans del videojuego pueden estar tranquilos después de estas declaraciones.

Suscríbete a nuestro Podcast