El problema de los NPCs clónicos en The Witcher 3 es solucionado en su versión Next Gen

Entre los tantos cambios que CD Projekt RED no especificó para la versión Next Gen de The Witcher 3 se encuentra un mejor tratamiento para sus NPCs.

The Witcher 3 Next Gen

Existe mucha expectación a raíz de la versión Next Gen de The Witcher 3, un juego muy especial, de un tamaño enorme. Este proyecto sirve como lavado de cara para CD Projekt RED tras su último juego, el cual fue todo un suceso que conmocionó todo sus cimientos. Sin duda, las muchas mejoras que trae y el no tener que pagar extra alguno son señales de un buen trato al consumidor.

Es raro que, en pos de su buena imagen, la desarrolladora no vendiera mucho más este aditamento que bien merece una noticia para ella sola. Algunos sagaces jugadores compartieron en Reddit cómo el problema de los NPCs clónicos fue erradicado en esta versión Next Gen. Esto se puede corroborar si miras minuciosamente el tráiler con el cual se nos mostró lo genial que se veía The Witcher 3 en consolas de nueva generación.

Cambios pequeños pero profundos en la versión Next Gen de The Witcher 3

Ese copia y pega que se tiene que hacer por obligación para cumplir con las fechas, o quizás el impedimento de las tecnologías con las cuales se trabajaron, por fin pasó a segundo plano. Ayuda a la inmersión el no ver el mismo rostro en todos los ciudadanos de los pueblos y villas por los que pasamos. Esto es lo que uno se espera al ver una nueva versión. Cambios en pos del juego que envejezcan junto con él, no solo mejores gráficos que envejecerán con el tiempo.

No hace mucho pudimos presenciar este promiscuo renacimiento de la saga The Witcher. Una vuelta a la especialidad de CD Projekt RED luego de aventurarse en espacios más futuristas. La fecha de la versión Next Gen de la tercera entrega de su saga predilecta fue anunciada por todo lo alto hace poco y llegará este 14 de diciembre.

El estudio polaco aglutinó lo que ellos consideraban los cambios más importantes y los mostraron todos el día de ayer. Un Modo Foto, poder elegir entre una mejora en los gráficos o más fotogramas, un tráiler con todos los implementos, todo ello se mostró. Ningún jugador salió disgustado, no al saber que la versión Next Gen no llegaría con algún precio adicional al juego base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí