Nuclear Blaze confirma su fecha de lanzamiento

Nuclear Blaze portada

Después del lanzamiento de Dead Cells, Deepnight Games nos presenta Nuclear Blaze, el próximo título de acción de plataformas en 2D que llegará en las próximas semanas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deepnight Games es el equipo que está compuesto por Sébastien Benard, creador de Dead Cells, y está preparando la llegada de Nuclear Blaze: un juego de aventuras y plataformas en 2D que estará disponible para PC (vía Steam) el próximo 18 de octubre. En esta ocasión nos pondremos en la piel de un bombero que tendrá que hacer frente a “infinidad de llamaradas y paredes que explotan”.

¿Te acuerdas de cuando de pequeños jugábamos a los bomberos?”, es la pregunta que Bernard hace a sus seguidores desde su cuenta en la red social Twitter, al anunciar la fecha de lanzamiento de Nuclear Blaze. Y es que el juego nos pondrá en la piel de un bombero que tendrá que explorar los cimientos en ruinas de un complejo militar apagando todos los incendios que encuentre a su paso.

Análisis de Hack Grid

Armados únicamente con nuestra manguera, tendremos que ir a lo largo de todos los niveles abriéndonos paso a través de incendios forestales y llamaras que rodean las instalaciones. El título cuenta con una gran variedad de niveles que tendremos que explorar, cada uno de ellos ofreciéndonos pinceladas de la historia de este misterioso siniestro. “Eres un bombero entrenado al que sueltan en medio de este infierno para investigar y buscar supervivientes”, dice la sinopsis del título. “No obstante, tus planes podrían verse alterados por la presencia inesperada de unas instalaciones militares desconocidas”.

De esta manera, nuestra labor como bombero será la de explorar la enigmática instalación en llamas, al mismo tiempo que tendremos que rescatar a todas las personas que estén en peligro, e incluso a veces encontraremos gatitos de los árboles que necesiten nuestra ayuda. Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que usar nuestra manguera para defendernos de algo más que de las llamas.

En Nuclear Blaze nos pondremos en la piel de un bombero

Si habéis disfrutado de Dead Cells, todo apunta a que Nuclear Blaze incluirá todo lo que hizo grande a ese juego. Además, ofrecerá un modo para niños mayores de tres años para que todo el mundo pueda disfrutar del título apagando los incendios que nos encontremos a lo largo de los diferentes niveles. Os recordamos que el título estará disponible a partir del 18 de octubre para PC (vía Steam).

Impresiones de Good Knight

Y vosotros ¿Llegasteis a jugar a Dead Cells? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo título? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Nuclear Blaze y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon