Nueva actualización de Watch Dogs Legion que incluye correcciones para PC y consolas

Watch Dogs Legion
Legion es el último título de la franquicia con unas ventas de casi dos millones en sus primeros 2 días.

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización de Watch Dogs Legion que incluye correcciones de varios de los fallos de los que los usuarios se aquejaban, para las versiones para PC y consola.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización 2.30 del título de Ubisoft, Watch Dogs Legion es la última de una serie de parches diseñados para abordar los problemas técnicos que han empañado el lanzamiento del título de mundo abierto por las calles de Londres.

Ubisoft retrasó el lanzamiento del apartado multijugador de Watch Dogs Legion para centrarse en solucionar los problemas en el modo campaña para un jugador.

El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no se detendrá hasta que todos puedan experimentar el juego como se esperaba” han comentado desde Ubisoft.

La última actualización del juego también incluye soluciones para el problema que provocaba que los usuarios aparecieran sin ningún personaje jugable después de morir en el modo Permadeath.

Watch Dogs Legion tiene un error de guardado en Xbox que no se solucionará pronto

Queríamos destacar que los problemas de guardado de Xbox Series X / S no se abordan con ésta actualización 2.30, pero el equipo de desarrollo ha identificado la causa subyacente y está trabajando en una solución adicional para este problema específico” dijo Ubisoft para terminar la nota que acompaña al parche.

La actualización tampoco soluciona un problema de audio que provoca crujidos y estallidos en Xbox Series X / S, aunque Ubisoft ya ha comentado que también están trabajando para encontrar una solución.

Suscríbete a nuestro podcast