La nueva beta de Halo Infinite vendrá con más contenido

Halo Infinite

La nueva beta de Halo Infinite, que llegará próximamente, vendrá cargada con más contenido. Algo que muchos jugadores van a agradecer, ya que así hará más amena la espera de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite últimamente nos está dando una de cal y una de arena. Si hace poco descubríamos que el juego saldrá sin Modo Cooperativo ni Modo Forja, en esta ocasión nos han dado una buena noticia, ya que han confirmado que la nueva beta tendrá nuevo contenido que gustará a los jugadores de competitivo.

Los dos nuevos modos que Halo Infinite incorporará en su nueva beta son el Modo 4vs4 y Big Team Battle. La primera modalidad, como su propio nombre indica, nos permitirá competir en equipos de 4. Es en Big Team Battle donde sí que hay un ligero cambio, ya que en 343 aumenta de 16 a 24 jugadores en la misma partida, por lo que tendremos 12 contra 12 en lugar de 8 contra 8 que vimos en entregas anteriores.

Los desarrolladores de Halo Infinite consideraron retrasar el juego de nuevo

No obstante, el estudio estadounidense ha adelantado que las modalidades Bot Arena y Academy Weapon Drills, presentes en su primera fase de pruebas, volverán a aparecer en esta nueva beta. Con ello, 343 busca examinar el rendimiento de los servidores y valorar posibles cambios de cara al lanzamiento.

Desgraciadamente la decisión de que el Modo Cooperativo y el Modo Forja no estén disponibles se debe a los tiempos de desarrollo, ya que la desarrolladora parece que ha decidido optar por la inclusión de esos dos modos más adelante frente a la opción de tener que retrasar su lanzamiento.

Descubre nuestras primeras impresiones de Halo Infinite

Poco sabemos de la fecha exacta de lanzamiento de Halo Infinite, aunque de lo que si sabemos es que este juego estará disponible en Gamepass desde el día 1. Al menos así se confirmó en el pasado E3 2021 en la conferencia que realizó Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon