La nueva entrega de Need for Speed podría enseñarse esta misma semana

Según fuentes del periodista Tom Henderson el nuevo juego de Need for Speed se lanzaría el 2 de diciembre de 2022.

Need for Speed

El periodista Jeff Grubb afirmaba en su último podcast que Electronic Arts revelaría el nuevo título de Need for Speed esta misma semana. «Lo que he oído recientemente, durante la última semana o así, es que Need for Speed Unbound se supone que se anunciará la semana que viene y que saldrá este año, es decir, en diciembre«, dijo.

Ayer lunes día 3 de octubre, un usuario de twitter le preguntaba a las cuentas oficiales de EA y Need for Speed acerca de si esta semana revelarían el juego. La respuesta con el emoticono de los dos ojos observando y que Codemasters también respondía desde su cuenta oficial uniéndose al juego con un escueto: «Anuncia Need for Sp…. oh» parece indicar que efectivamente se viene anuncio.

Con este juego que se traen en las respuestas de twitter y los rumores de diversas fuentes no solo es factible que enseñen algo si no que den todos los detalles del lanzamiento. Y es que según las fuentes del periodista Tom Henderson el título se lanzaría el 2 de diciembre de 2022.

Qué sabemos sobre el desarrollo de Need for Speed Unbound

En mayo de este mismo se confirmaba que Criterion Games y el equipo de desarrollo de Codemasters estaban trabajando juntos en el futuro de Need for Speed tras la absorción de Codemasters por parte de Criterion. Sin embargo, en ese momento no dieron detalles adicionales sobre el título.

Grubb afirmaba en su programa de abril de 2022 que el próximo título de la saga tendría un estilo artístico muy llamativo. El periodista dijo que sería un estilo fotorrealista que se combinaría con elementos de anime. También comentó que varios de los modos multijugador más populares de la franquicia estarían de regreso en esta nueva entrega.

Criterion Games es conocida principalmente por ser los encargados de la saga Burnout. Aunque también ha trabajado en la franquicia Need for Speed con anterioridad. La compañía realizó las entrega Hot Pursuit en 2010, Most Wanted en 2012. También tuvo un papel de apoyo en el desarrollo de Rivals en 2013.