La nueva entrega de WipEout llegará a dispositivos móviles

WipEout

WipEout Rush llegará a dispositivos móviles en 2022 y será una nueva entrega de la franquicia de carreras de naves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La clásica franquicia de carreras de naves futuristas WipEout llegará a iOS y Android en 2022. Esta nueva entrega se llamará WipEout Rush y será un juego de carreras basado en cartas que incluirá un Modo Campaña para un jugador y 60 naves de los juegos originales.

Análisis de Tails of Iron (PS5). Ayuda a estos roedores a liberarse de la tiranía de las ranas

Matt Casamassina, director ejecutivo de Rogue, afirmó a IGN. «Si quiero esa experiencia de carreras visceral, inmersiva e intensa, la encontraré esperando en PlayStation. Al mismo tiempo, estamos encantados de haber podido replantear WipEout para móviles con nuevas y divertidas mecánicas de juego y magníficos efectos visuales. Esperamos que los fans se acerquen con la mente abierta porque, aunque sea diferente, estamos orgullosos de devolver a la franquicia su esencia con una nueva visión de la fórmula«.

Casamassina también ha declarado que: «Hemos puesto mucho amor en la presentación, que incluye un montón de naves y pistas icónicas, una nueva narrativa inspirada en los cómics, una banda sonora electrónica adecuada y unos magníficos efectos visuales que funcionan a 60 fotogramas por segundo en el hardware moderno«.

WipEout

Impresiones de Glitchpunk (PC). El GTA futurista que hará que te pierdas en tu memoria

Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertaintment, ha afirmado que Sony está planeando llevar lagunas de sus «IP icónicas» a dispositivos móviles. «Hemos estado pensando en cómo los jugadores disfrutan de nuestro contenido y hemos tenido algunos éxitos tempranos con la experimentación de juegos y aplicaciones móviles para ofrecer más opciones a los jugadores. Estamos explorando el mercado móvil con algunas maravillosas franquicias de PlayStation, así que estad atentos«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon