Nueva información de Ghost of Tsushima de la mano de Sucker Punch

Nueva información de Ghost of Tsushima de la mano de Sucker Punch

Nuevos datos de Ghost of Tsushima donde el entorno natural tendrá un importante papel

Joanna Wang, directora de arte de Sucker Punch, ha dado nueva información sobre la isla en la que se desarrolla el título. La isla real en la que está inspirada, también llamada Tsushima, no es una recreación exacta, ya que según ha comentado Wang:

«Nuestra version de Tsushima no es una recreación 1:1 de la isla real. Es una carta de amor a todas sus partes. Hemos tomado elementos esenciales de la isla, mezclados con algunos elementos inspirados de la tierra central de Japón, creando así el mundo único de Ghost of Tsushima«

Wang también ha revelado más información sobre el viento en Ghost of Tsushima y el importante papel que juega. Aunque es cierto que puede guiarte, también es un medio para remarcar el estilo de «película de samuráis» que tiene el juego. En palabras de Wang:

«Imagina la clásica escena en una película de samuráis, dos guerreros enfrentados en un campo de hierba, alzando sus espadas y mirándose fijamente, ambos perfectamente quietos, aguantando su respiración esperando el siguiente movimiento. Detrás de ese momento de parón total, hay un mundo en movimiento

«La hierba se mueve, las hojas vuelan, la ropa vuela al viento, la lluvia cae desde el cielo golpeando cada superficie. A medida que aumenta la tensión, queremos que nuestro mundo refuerce ese sentimiento, lo estático contra el movimiento, eso te llevará al auténtico momento cinemático.«

Está claro que Ghost of Tsushima es el proyecto más ambicioso de Sucker Punch, pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos, ya que estará a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para Playstation 4.