Nueva misión legendaria en Genshin Impact, Sinae Unicornis

Genshin Impact

A partir de mañana, 12 de enero, podremos a acceder a una nueva misión Legendaria de Ganyu en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La última gran actualización de Genshin Impact fue la más grande desde su lanzamiento, agregando un mapa completamente nuevo llamado Espinadragón y un montón de contenido adicional al que hincarle el diente, como ya sabeis.

Con el nuevo año vienen nuevas misiones en Genshin Impact. Además, el desarrollador miHoyo ha lanzado un avance del gameplay de la historia del personaje Ganyu y su misión legendaria, conocida como Sinae Unicornis.

El evento está programado para comenzar mañana, 12 de enero, y hay un par de requisitos para poder comenzar la misión. En primer lugar, debes alcanzar el Rango de Aventura 26 para desbloquear las misiones legendarias y usar una Llave legendaria para acceder a esta nueva aventura.

Las Llaves legendarias se consiguen completando encargos del día. Por cada 8 encargos que hagas podrás obtener una llave. Por otro lado, incluso si tienes una llave en tu inventario, debes tener al menos el Rango de Aventura 40 y haber completado la misión del Capítulo I, acto III “una nueva estrella en ascenso” antes de poder enfrentarte al capítulo Sinae Unicornis.

Afortunadamente, la misión legendaria de Ganyu no es un evento de tiempo limitado, por lo que, si bien es posible empezarla de inmediato, siempre puedes volver a ella cuando cumplas con los requisitos jugando a Genshin Impact.

Dicho esto, el evento de banner “A la deriva en el puerto” de Ganyu, que reemplazará el banner de Albedo “Secretum Secretorum”, estará disponible desde el 12 de enero hasta el 2 de febrero.

El juego de rol de mundo abierto de Mihoyo no para de crecer y mejorar desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Además, en Guardado Rápido estamos redactando una guía que se amplía día a día para que no te pierdas nada en el universo Genshin Impact, así que no te olvides de visitarla por si puede ayudarte en tu viaje por Teyvat.

Suscríbete a nuestro Podcast