Nueva remesa de juegos que llegarán a PS Now en Noviembre

PS Now PlayStation Now

PS Now incorporará Injustice 2, Rage 2, F1 2020 y algunos juegos más justo antes de que se lance la PS5 en el mes de Noviembre.

Sony ha anunciado algunos títulos nuevos que llegarán a PS Now en el mes de noviembre, el mismo mes en que se lanzará la PS5. Todos los juegos nuevos se podrán reproducir en la PS5 cuando se lance el 12 de Noviembre.

Si queréis usar PSVR en PS5, ya podéis pedir el adaptador para la cámara a Sony totalmente gratis

Anunciado a través del blog de Playstation, F1 2020, Injustice 2, Rage 2, My Time at Portia, Kingdome Come: Deliverance y Warhammer: Vermintide 2 llegarán a PS Now en el mes de noviembre. Todos ellos estarán disponibles el martes 3 de noviembre. Cabe señalar que Kingdom Come: Deliverance solo estará disponible hasta el 3 de mayo de 2021.

Para aquellos que no estén familiarizados con el esta oferta de Sony, PS Now es un servicio de juegos por suscripción similar a Xbox Game Pass. Si bien Xbox Game Pass ha sido ampliamente el servicio favorito de muchos jugadores, PS Now también se ha convertido lentamente en un valor a tener en cunta.

Injustice 3

Continúa obteniendo excelentes juegos a medida que pasa el tiempo y ya tiene un catálogo fantástico para elegir. Sin embargo, es posible que la gente empiece a confundir este servicio con la Colección PS Plus, un servicio que proporciona una colección preestablecida de juegos para los suscriptores de PS Plus.

Sony retrasa Destruction AllStars unas semanas antes del lanzamiento de PS5

Además de los juegos disponibles para descargar y jugar, PS Now ofrece una gran colección de juegos de PS3 que se pueden transmitir a nuestro sistema. No es la mejor manera de jugar a esos juegos más antiguos, pero al menos la opción está ahí si eliges hacerlo.