Una nueva remesa de PlayStation 5 podría llegar a España la próxima semana

Remote Play Dualsense PlayStation 5 PS5

Al parecer, un nuevo cargamento de consolas PlayStation 5 llegaría a nuestro país durante la semana que viene, siendo, probablemente, la última tirada de este año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La escasez de semiconductores que afecta a todo el planeta sigue siendo un tema de total actualidad. Si hablamos de la industria del hardware, y más concretamente de la relacionada con el videojuego, no son pocos los usuarios que llevan meses detrás de una consola de nueva generación o de una renovación de tarjeta gráfica, y es que la falta de stock de este tipo de componentes está produciendo una abrumadora falta de oferta de muchos de estos dispositivos.

Sin ir más lejos, PlayStation 5 es una de las mayores afectadas por este problema mundial. Tanto es así que cada nueva tirada de consolas se agradece como agua de mayo, razón por la cual quienes estén esperando poder hacerse con una de estas máquinas para Navidad podrían estar de enhorabuena, si finalmente tienen suerte.

PlayStation 5

Según apuntan desde Vandal, fuentes suyas han comunicado que las tiendas online españolas especializadas en videojuegos y hardware, así como otros distribuidores como Amazon, recibirán un nuevo suministro de consolas PlayStation 5 durante los días 20, 21 y 22 de este mes de diciembre. Dado que nos encontramos al final de este año 2021, bien podría tratarse de la última oportunidad de hacerse con una de estas consolas de nueva generación de cara a las festividades.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Además, también habrá una cantidad de estas máquinas que irá destinada a las tiendas físicas, por lo que podría ser otra buena oportunidad a la que estar atentos para conseguir una PlayStation 5. Por supuesto, aunque esa noticia ocurriese de verdad, los problemas de stock seguirían existiendo, y es más que probable que las unidades destinadas se acabasen en cuestión de minutos, un resultado que por desgracia está siendo usual desde el lanzamiento de PS5 en noviembre del año pasado.

Sea como fuere, no olvidéis estar atentos a vuestras tiendas de videojuego habituales para conseguir adquirir una PlayStation 5. A continuación os dejamos con los enlaces a la ficha de la consola de diferentes webs, así como canales de Telegram y cuentas de Twitter que siempre están al tanto de la última hora sobre reposiciones de stock. Además, podéis uniros a nuestro propio grupo de Telegram donde cada día compartimos las mejores ofertas con relación a los videojuegos.

Tiendas online y físicas

Canales de Telegram

Cuentas de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon