Fortnite recibirá a un nuevo y monstruoso personaje

Fortnite Temporada 8

Fortnite estrenará esta nueva skin en una fecha por determinar, pero es muy probable que se produzca escasos días antes del estreno de la película.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las skins temáticas en el battle royale de Epic Games son tan comunes que la inclusión de una nueva sorprende a muy pocos. En este caso, Fortnite se alía nuevamente con el mundo de los superhéroes, al menos en el cine, para la inclusión de la skin del Venom de la adaptación cinematográfica de Sony Pictures.

Conoceremos al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate muy pronto

Conocemos esta información, y el aspecto que traerán tanto el simbionte como Eddie Brock, gracias a la filtración de HypeX, un dataminer conocido dentro de la industria que ya compartió detalles de Fortnite en el pasado. Esta nueva skin llegará con motivo del estreno de la secuela de Venom, titulada Venom: Habrá Matanza.

Según el dataminer, los usuarios tendrán acceso únicamente a la skin de Eddie Brock, el cual podrá transformarse en Venom gracias a un emote incorporado. De hecho, aparte del pequeño cambio estético, esta es una de las novedades más curiosas pues Venom ya apareció en la Temporada 4 de forma muy breve y ya con su forma de simbionte.

Análisis de Lost Judgment

Recordemos que Matanza, antagonista de Venom en la película, hizo su estreno en el videojuego gracias al lanzamiento de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite. No obstante, no sabemos cuándo llegará el dúo Venom/Eddie, lo único que podemos asegurar es que costará más de 1.200 V-Bucks, la moneda digital del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch