La nueva temporada de Hitman 3 se desvelará esta semana

Hitman 3

En unos días, la información acerca de Hitman 3 determinará lo que sigue para el Agente 47 y el mundo del asesinato.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque la desarrolladora IO Interactive ha dicho que se está tomando un descanso de la creación de nuevos juegos de Hitman, no ha terminado de publicar contenido nuevo para Hitman 3. El estudio anunció que se desvelará la próxima temporada del juego el 5 de mayo.

Rocket League anuncia la fecha de salida del contenido descargable de NASCAR

En un tweet, IO Interactive declaró que el anuncio se transmitirá en Twitch e incluirá avances del nuevo contenido, preguntas y respuestas con los desarrolladores, discusión de las próximas notas del parche y un nuevo avance de Hitman 3. En este momento, no sabemos mucho sobre esta nueva temporada más allá de su nombre, Season of Sin.

La temporada 9 de Apex Legends ya se puede descargar en PS4 y PS5

Sin embargo, podemos tener una idea decente de qué esperar según la temporada actual de Hitman 3. Season of Greed, que se extiende hasta el 9 de mayo, agregó algunos artículos y actividades, como un traje nuevo, armas y una misión de escalada de tres etapas. Además, hubo un puñado de eventos cronometrados gratuitos, incluidos contratos, una misión de escalada y una búsqueda de huevos de Pascua.

Xbox Game Pass añade los primeros títulos de mayo

En otras noticias de IO Interactive, el estudio se está tomando un descanso de la serie Hitman debido a su próximo juego de James Bond. Aunque este juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprana, por lo que el estudio está incorporando una gran cantidad de personas para trabajar en él y en otros juegos de la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch