Nuevas filtraciones de Battlefield 6 muestran una isla tropical y una lanzadera

battlefield

Se filtran más imágenes del futuro Battlefield 6, las cuales muestran dos localizaciones muy distintas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DICE y Electronics Arts han hablando mucho en su blog sobre el próximo Battlefield 6, lo cual ha generado mucha expectación en la comunidad. Como consecuencia, estamos viendo bastantes filtraciones que desvelan posibles escenarios y ambientaciones del título.

Las últimas filtraciones muestran nuevas capturas del supuesto Battlefield 6 aunque, como de costumbre, se ven a muy mala resolución.

Lee nuestro análisis de Resident Evil Village (PS5)

Las imágenes han sido subidas al canal de Discord de Tom Henderson y en ellas podemos ver distintas localizaciones y lo que parece ser un perro robot. Este usuario se ha hecho recientemente bastante popular gracias a sus declaraciones sobre Battlefield 6, puesto que ha descrito diferentes escenas que acabaron publicándose en diversas filtraciones.

En el siguiente enlace puedes ver una recopilación con todas las supuestas capturas del videojuego, aunque las últimas están censuradas con un meme y una franja diagonal negra.

Supuesta filtración de la isla tropical de Battlefield 6
Supuesta filtración de la isla tropical de Battlefield 6

Por el momento no tenemos confirmación de si estás filtraciones son parte del juego final o no, pero podrían serlo si lo comparamos con las declaraciones que ha hecho DICE. En no demasiado tiempo lo podremos corroborar, puesto que Battlefield 6 llegará antes de que finalice 2021, según la empresa estadounidense.

GTA 5 llegará a consolas de última generación en otoño

Pero ahora coméntanos tú: ¿Tienes ganas de jugar el próximo Battlefield 6? ¿Crees que las filtraciones son reales? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para saber más sobre la industria de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch