Nuevas filtraciones sobre Life is Strange 3

Life is Strange

Surgen nuevas filtraciones sobre Life is Strange 3, a pocos días del evento Square Enix Presents donde se presentaría oficialmente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La semana pasada Square Enix se sumó a la moda de los eventos digitales anunciando el primero (esperemos que no el último) Square Enix Presents, que se celebrará el jueves 18 de Marzo a las 18h y donde se nos proporcionará nueva información sobre los próximos lanzamientos (principalmente de estudios occidentales) de la compañía.

Un usuario de ResetEra, uno de los foros más populares de videojuegos de internet, ha abierto un tema donde ha compartido información sobre la nueva iteración de la franquicia Life is Strange. Aviso, a partir de ahora la noticia puede contener ciertos spoilers.

Análisis de Twin Mirror

En este caso, la filtración dice que la protagonista de Life is Strange 3 será Alex, una chica asiático-americana que posee ciertas habilidades especiales como leer y controlar las emociones de todo aquél que tiene alrededor. Según lo reportado en dicho hilo de ResetEra, podría usar estos poderes para controlar a personas inestables para sonsacarles información. Sin estar confirmado, parece que Alex (que tiene un hermano mayor llamado Gabe) sería bisexual lo cual ampliaría las opciones de relaciones sentimentales implementadas en el juego.

Square Enix Presents
Este es el contenido que se anuncia para el primer Square Enix Presents

Uno de los puntos fuertes de Life is Strange 3 se supone que vendrá de mano de su aspecto técnico, en el cual veríamos una gran mejora visual y animaciones a la altura de la nueva generación. La trama del título tendría lugar en una ciudad del medio oeste de Estados Unidos similar a la Arcadia Bay en la que transcurría la primera entrega. Por cierto, el nuevo juego tendrá ciertas referencias a títulos anteriores con los que podría estar interconectados.

Análisis de The Medium

Lo bueno que tienen estos rumores es que el jueves saldremos de dudas. Tendréis toda la información sobre este Square Enix Presents tan pronto como acabe y en el GR Radio de ese mismo día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch