Nuevas imágenes de la película de Uncharted

Netflix

Uncharted: La película es una realidad y se han filtrado nuevas imágenes del set con Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Victor Sullivan).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Pictures no es ni de cerca una novata a la hora de crear películas, sin embargo ahora se han adentrado en el mundo de la adaptación de videojuegos.

La película de Uncharted ha sido algo pedido por muchos seguidores y como es de esperar, las filtraciones van sucediéndose. Ya sabemos gran parte de su elenco, como por ejemplo la participación del popular Tom Holland y el más veterano Mark Wahlberg.

Lee nuestro análisis de Mass Effect Legendary Edition

En este sentido, se ha filtrado una imagen de ambos actores en una especie de museo o templo, siendo lo que más destaca la falta del bigote de Sulli.

Uncharted La película Tom Holland y Mark Wahlberg

Lo que más nos extraña es que Mark Wahlberg mostró hace un tiempo a través de sus redes un aspecto similar al del personaje del videojuegos, por lo que no sabemos por qué lo ha perdido en esta escena.

Algo que podría cuadrar es que esta escena fuese una especie de flashback, tal como vimos en algunas ocasiones en Uncharted 4. Otra posibilidad es  que el personaje simplemente empiece sin el bigote y para el final del largometraje adopte esta nueva apariencia.

La película de Uncharted será estrenada el 11 de Febrero de 2022, si no ocurre ningún imprevisto, claro. Otros puntos destacables es que contará con la aparición de Antonio Banderas y que será dirigida por Ruben Fleischer, el director de Venom o Zombieland.

Konami planea subcontratar estudios para trabajar en sus IPs

Ahora coméntanos tú: ¿Tienes ganas de ver la película de Uncharted? ¿Crees que será una adaptación a la altura del videojuego? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para saber más noticias de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube