Nuevas imágenes de Returnal y características para DualSense reveladas

Returnal

Housemarque ha monstrado nuevas imágenes de Returnal, su exclusivo de PS5, durante el último HouseCast.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Si bien HouseCast muestra la nueva jugabilidad de Returnal, y una de las conclusiones más importantes del episodio es cómo hace uso de los gatillos adaptativos de DualSense.

En el juego, al usar el botón L2, si lo presionas hasta la mitad, apuntará la mira. Pero tirar de él hasta el final hará que el arma entre en un modo de disparo alternativo.

Al igual que con otros juegos de PS5, Housemarque ha confirmado que Returnal también aprovechará el audio 3D y la retroalimentación háptica.

Este capítulo dura algo más de nueve minutos, así que siéntate y échale un vistazo. En Returnal, este rogue-like de disparos en tercera persona, el mundo procedural que explorarás es hostil a la vida humana y cambia cada vez que mueres.

La sinopsis del título dice asi, “después de un aterrizaje forzoso en este mundo que cambia de forma, Selene debe encontrar la forma de escapar a través del paisaje árido de una civilización antigua. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez, está derrotada, obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere”.

God Of War Ragnarok se lanzaría para PS4 y PS5 según su antiguo director

Deberás administrar el equipo y los recursos con cuidado, porque cada vez que mueres, reiniciaras la partida desde el principio. Pero mirando lo positivo, puedes buscar tecnología alienígena para obtener actualizaciones que mejoren tus habilidades en ciclos futuros.

Returnal fue anunciado en junio de 2020 y estará disponible en exclusiva en PS5 el 19 de marzo de este año.

Suscríbete a nuestro Podcast