Se muestran nuevas imágenes de Hogwarts Legacy en un evento tecnológico

Nuevas imágenes y vídeos de Hogwarts Legacy se muestran durante un evento tecnológico de Autodesk. ¿Cada vez más cerca del lanzamiento?

Hogwarts Legacy

La semana pasada descubríamos que el libro de arte de Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento. Hoy se han compartido contenidos del esperado juego durante un evento tecnológico celebrado por Autodesk. En este evento, la Autodesk Vision Series, se ha compartido una nueva escena y algunas nuevas imágenes de Hogwarts Legacy además de otras características del desarrollo del esperado juego.

En este evento, varios desarrolladores de videojuegos han hecho presentaciones en las que enseñan como usan el software de esta empresa. Una de ellas, que tuvo lugar este mismo miércoles, se presentó como se usa el software de Autodesk para dar vida a las escenas cinemáticas de Hogwarts Legacy. Así, como parte de la presentación, se mostró una nueva escena en la que dos estudiantes observan a magos oscuros que intentan contener a un hipogrifo.

Por otra parte, en esta presentación de Hogwarts Legacy, además de las nuevas imágenes,  también se ofreció una muestra de las herramientas que usa el equipo de desarrollo para crear personajes en el juego. Así, se pudo echar otro vistazo a la pantalla de creación de personajes en el juego. Estas nuevas imágenes mantienen viva la esperanza de que el juego se lance antes de finales de este mismo año. De momento, habrá que seguir esperando confirmación oficial, aunque sabemos que contará con contaría con DLCs y contenido extra.

Las noticias sobre Hogwarts Legacy han sido escasas en los últimos meses. A pesar de las pocas noticias oficiales, los jugadores y fans de Harry Potter han estado buscando saber más sobre el juego. Así, los fans descubrían una nueva conexión entre Hogwarts Legacy y Harry Potter. Sin embargo, se espera que el el juego salga en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC en 2022. En mayo el juego mostraba un nuevo tráiler en el que destacaba las funcionalidades adicionales en PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí