Se filtra la fecha de las ofertas por el Nuevo Año Lunar 2021 de Steam

Steam tendrá un versión en China

Como de costumbre, la fecha de inicio del próximo evento de ofertas de Steam se ha filtrado antes de tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las rebajas de la plataforma de Valve aparecen en un patrón recurrente de forma anual, y siempre sabemos aproximadamente cuando esperar cada venta importante – por ejemplo, las ventas de verano e invierno siempre comienzan a finales de junio y diciembre, respectivamente.

Steam ha llevado a cabo cambios en las condiciones de servicio que hacen que los jugadores no tengan tan sencillo cambiar su región para buscar mejores precios

Mientras que podemos anticipar el período de tiempo para la próxima serie de ofertas, la plataforma de Valve rara vez anuncia las fechas exactas de antemano. Sin embargo, esta información de alguna manera se las arregla para “filtrarse” con antelación de manera consistente, y la tradición continúa con la próxima gran rebaja de Steam, las Rebajas del Año Nuevo Lunar 2021.

Según SteamDB en Twitter, las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam comenzarán el 11 de febrero y durarán hasta el 15 de febrero, lo que significa que la próxima gran rebaja de Steam está aproximadamente a un mes de distancia. Como señala SteamDB, el Año Nuevo Chino 2021 comienza el 12 de febrero, así que las fechas tienen sentido. Mientras que no se dio una hora de inicio, las ventas de vapor suelen comenzar alrededor de las 10 AM PT / 1 PM ET.

Las fechas se filtraron de un correo electrónico a los socios de la plataforma. SteamDB es una cuenta no afiliada a Valve que rastrea varias actualizaciones relacionadas con la plataforma, y tiene un historial de informar con precisión las fechas de las próximas ventas de Steam, pero como siempre con los rumores, es mejor no creerse del todo cada cosa que oímos.

Puede esperar que todo tipo de juegos sean rebajados durante la rebaja del Año Nuevo Lunar. El tema del Año Nuevo Lunar entra en juego principalmente con las diversas actividades y regalos que ofrece Valve durante las rebajas.

El año pasado, había fichas del Año de la Rata que podías ganar para gastar en artículos de temporada en el Mercado Nocturno de Año Nuevo Lunar. La rebaja solamente dura unos pocos días, así que querrás estar preparado para revisarla cuando se ponga en marcha el 11 de febrero.

Suscribete a nuestro podcast