Nuevo anuncio de Xbox Series X protagonizado por Daniel Kaluuya

Microsoft y Xbox Series X S

El nuevo y espectacular anuncio de Xbox Series X, titulado “Power Your Dreams”, tiene al actor de Black Panther como protagonista.

La próxima generación de juegos llega el próximo mes y PlayStation y Xbox no paran de generar hype. Tanto los sistemas PS5 como Xbox Series X / S tienen algo único que ofrecer para la próxima generación, y un nuevo anuncio de Team Green intenta poner otro granito de arena a este nuevo inicio de generación.

El anuncio de televisión Power Your Dreams presenta a Daniel Kaluuya, actor de Black Panther, como estrella de este spot. Kaluuya se aventura dentro de varios mundos que se podrán jugar cuando llegue la próxima generación, incluidos Assassin’s Creed, Halo, Destiny 2 y más.

No sería un anuncio de Xbox sin algo de Halo, y es que podremos ver la caída libre del Jefe Maestro en una escena. A pesar de la demora de Halo Infinite, el marketing todavía está en marcha mientras el equipo de 343 Industries continúa el desarrollo.

For Honor llegará a PS5 y Xbox Series con soporte a 60 FPS

Si bien no es un título de lanzamiento de Xbox Series X, que es el principal objetivo de este anuncio, el universo Halo está increíblemente arraigado en lo que a Xbox se refiere, por lo que tiene sentido ver esta IP tan importante en el video.

En cuanto al anuncio de televisión, este comercial se transmitirá en vivo el 11 de octubre durante el partido de fútbol americano Vikings vs. Seahawks, para aquellos que quieran verlo en su estreno mundial. O simplemente puedes verlo más arriba, si el fútbol americano no es lo tuyo.