Ya está disponible el nuevo contenido de Sword Art Online Alicitazion Lycoris

Análisis de Sword Art Online Alicization Lycoris

Sigue disfrutando de una intensa historia y de frenéticos combates con las características avanzadas que se incluyen en el nuevo contenido descargable de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS, que ya está disponible: Blooming of Forget-me-not.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras tener la horrible pesadilla de perder a Eugeo durante una feroz batalla contra la Administradora, Kirito pretende encontrar una segunda espada para proteger a sus amigos. En esta historia, los aficionados vivirán la aventura de Kirito y Eugeo, que viajarán a cuatro nuevas ubicaciones en busca de los recursos que necesitan para crear la espada definitiva. Blooming of Forgetmenot es una aventura para un solo jugador que ofrece una ingente cantidad de nuevo contenido y que tiene un nuevo, y espectacular, tráiler para celebrar su lanzamiento.

Sword Art Online
La BSO engrandece cada escena y cada batalla

 

También se lanzará una nueva actualización de contenido que incluye nuevos trajes de Alphen y Shionne de Tales of Arise, así como de Mito de Sword Art Online the Movie –ProgressiveAria of a Starless Night.

Monster Crown nos propone pactar con infinitos monstruos y te lo mostramos en este gameplay para Nintendo Switch

Para más información sobre SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: prgarage