Call of Duty: Warzone ficha a un miembro del equipo de Far Cry 6

Ted Timmins es la nueva incorporación en el equipo de Call of Duty: Warzone, con un currículum impecable habiendo trabajado en Sea of Thieves o Fable.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo director creativo para Call of Duty: Warzone acaba de anunciar en su Twitter que forma a pasar parte del equipo de Raven Software. Ted Timmins ya anunció su marcha de Ubisoft el pasado junio, diciendo que su rol en la compañía ya había acabado con el fin del desarrollo de Far Cry 6, que se estrenará el 7 de octubre.

Ted Timmins Call of Duty: Warzone
Ted Timmins en la entrada de Raven Software, listo para comenzar su cargo de director creativo en Call of Duty: Warzone

Análisis de F1 2021

Ted Timmins tiene un currículum bastante interesante que podemos inspeccionar en su cuenta de Linkedin. Entre proyectos de gran envergadura podemos admirar que trabajó en Rare para Sea of Thieves y en Lionhead Studios para Fable Anniversary.

Es curioso cómo un juego que lleva un año entre nosotros introduzca a un nuevo director creativo entre sus filas, pero puesto que Call of Duty: Warzone fue concebido como juego como servicio, es normal que éste siga evolucionando y añadiendo distintas opciones a lo largo de una prevista larga vida.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone es un juego de estilo battle-royale concebido como videojuego como servicio, lo que le otorga una vida extensa mientras sea rentable

Call of Duty: Warzone se encuentra actualmente en mitad de una temporada, aunque la última adición de mapas en la cuarta temporada de Call of Duty: Cold War indica que en este título siguen haciendo movimientos sobre actualizaciones, destacando el nuevo modo llamado Payload que fue anunciado en un teaser hace un mes.

Impresiones de Shadowverse Champion’s Battle

Además, se añade un nuevo evento de progresión llamado Blueprint Blitz permitirá a los usuarios conseguir planos de armas de temporadas anteriores, con los Contratos de Contrabando entrando en juego en cuanto completes dos Contratos estándar.

Por lo que vemos, a Call of Duty: Warzone le queda todavía mucha cuerda y la adición de Ted Timmins augura que el título va a seguir por mucho tiempo ofreciendo contenido a sus fieles seguidores y a los nuevos que decidan introducirse en su mundo más adelante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch