El nuevo DLC de Cuphead se retrasa hasta 2021

El nuevo DLC de Cuphead se retrasa hasta 2021

The Delicious Last Course, el nuevo DLC de Cuphead, es otro de los juegos que se retrasan a 2021.

Cuphead y su nuevo contenido se suman a la lista de juegos que han tenido que retrasar su lanzamiento en este 2020. Studio MDHR ha retrasado el nuevo DLC, The Delicious Last Course, que estaba planificada para el último mes de 2020.

5 videojuegos difíciles que no pertenecen a la saga Souls

Este es el segundo retraso importante que sufre el título, ya que se anunció por primera vez en junio de 2018 con el objetivo de lanzarlo para 2019, antes de retrasarse hasta 2020.

Como bien ha comentado el estudio, este nuevo contenido de Cuphead no es solo la continuación de la primera parte, sino que también es la conclusión de la historia que comenzó en el casino The Devil’s.

Studio MDHR ha estado envuelto en un desarrollo que les permita estar orgullosos del título. “A lo largo del desarrollo, nos hemos desafiado a nosotros mismos para poner todo lo que aprendimos al hacer Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música”, comentan Chad y Jared Moldenhauer.

La pandemia global ha puesto en jaque a muchas empresas y a los trabajadores de esta y Studio MDHR no ha sido menos. “Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta al COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead”, comentan los desarrolladores de cara al retraso que sufrirá el juego.