Un nuevo evento PlayStation Showcase podría estar cocinándose y llegaría más pronto de lo que crees

Según ha informado el fundador de Xbox Era, el próximo evento de PlayStation Showcase podría centrarse en juegos como God of War: Ragnarok.

PlayStation Showcase

Aunque la temporada de verano está terminando, todavía hay tiempo para que muchas compañías aprovechen para presentar sus nuevos juegos. Durante el «No E3«, muchas compañías han mostrado sus nuevos trabajos aunque no tardaremos en saber más cosas de ellos, ya que este otoño se celebra la Gamescom y a finales de año podremos disfrutar de los Game Awards. Eso sí, muchos han echado en falta que compañías como Sony hayan presentado una conferencia centrada en PlayStation.

Una compañía de la cual sus aficionados esperan noticias es Sony, quien se ha mantenido en silencio durante mucho tiempo. Sin embargo, según ha informado el fundador de Xbox Era, Nick Baker, Sony podría estar preparando un evento PlayStation Showcase que llegaría durante este mes de agosto.

Según ha informado Baker a través de Twitter, la intención de Sony es celebrar el evento PlayStation Showcase durante el mes de agosto. Debido a que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 1 está prevista para el 2 de septiembre, es posible que Sony haya querido trasladar este evento al mes de agosto. Según ha aclarado Baker, su fuente asegura que la intención es celebrar el evento en agosto, pero no sabe si habrá un cambio de fecha.

Una de las posibilidades respecto a este hipotético PlayStation Showcase es que esté centrado en juegos como God of War: Ragnarok. La secuela del título de Santa Mónica ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero desde el año pasado todavía no hemos visto un gameplay en profundidad. Otra de las opciones es que se muestren más cosas acerca de The Last of Us Parte 1 y podamos ver en profundidad sus mejoras. Sin embargo, hasta que no se confirme de forma oficial, no se asegura que estos juegos vayan a aparecer.

Por el momento tendremos que esperar a que Sony se pronuncie de forma oficial y confirme la llegada de este nuevo PlayStation Showcase. Por su parte, la compañía ha conseguido que su nueva consola tenga un gran éxito de ventas. Sin embargo, la desarrolladora no ha aclarado si subirá el precio de PlayStation 5, lo que ha generado dudas entre sus aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí