La Opening Night Live de la GamesCom de esta noche podría presentar un nuevo juego de fútbol

Opening Night Live Gamescom 2021

Geoff Keighley ha publicado un tuit donde nos asegura que vamos a conocer un nuevo juego de fútbol en la Opening Night Live que tendrá lugar esta noche en la Gamescom.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con una simple imagen de una bota de fútbol, Geoff Keighley nos ha instado a permanecer atentos al Opening Night Live de la Gamescom, ya que se va a presentar un nuevo juego de fútbol en esta conferencia.

Impresiones de Diablo II Resurrected

Para quien no conozca a Geoff Keighley, es el máximo responsable de The Games Awards, el evento donde se premian a los mejores juegos de la industria. También ha sido el impulsor del Summer Game Fest, que pretende que sea el sucesor de la maltrecha E3. En esta ocasión nos trae el Opening Night Live, que tendrá lugar en plena celebración de la GamesCom.

Este anuncio de un nuevo juego de fútbol coincide de manera sospechosa con la noticia de que Take-Two, propietaria de 2K Games y Rockstar, se ha hecho con Nordeus. Esta pequeña desarrolladora es la responsable de Top Eleven, un título de gestión de fútbol. Por lo que no sería descabellado que fueran los responsables de este nuevo anuncio que tendrá lugar en la Opening Night Live.

Impresiones de Tales of Arise

Una noticia así es algo que puede alegrar a los amantes del género, ya que con este serían 3 grandes juegos de fútbol los que estarían presentes en el mercado. Algo que posiblemente permita a aquellos que no quieran comprar un FIFA o que estén desencantados con el nuevo eFootball la posibilidad de adquirir un juego totalmente nuevo.

Os informaremos puntualmente sobre todas las novedades de este nuevo título que será presentado en la Opening Night Live. Mientras tanto, seguid atentos a Guardado Rápido para descubrir todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

 

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon