Qué nos ofrece Genshin Impact 2.3 en los nuevos gachapón

Genshin Impact de miHoYo

En la versión 2.3 de Genshin Impact, se han añadido nuevos gachapón, entre ellos encontramos Susurros enigmáticos, Sobre las olas y Encarnación Divina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A continuación vamos a detallar los gachapón, y cómo conseguir a Albedo, Eula, y armas exclusivas. Estos estarán activos hasta el 14 de diciembre, día en el que se incorporan los nuevos banners donde encontraremos a Arataki Itto y Gorou, entre otros.

Gachapón de personaje «Susurros enigmáticos»

En este gachapón que ya está activo en Genshin Impact, la posibilidad de obtener el personaje exclusivo Albedo de 5★(Geo), será mucho mayor. Por otra parte, en el mismo gachapón, también aumentará la probabilidad de conseguir a los personajes de 4★, Bennet (Pyro), Noelle (Geo) y Rosaria (Cryo).

Gachapón Susurros enigmáticos
Nuevo gachapón «Susurros enigmáticos»: ¡Probabilidad de obtención aumentada para Albedo!

Este gachapón es un «Gachapón promocional de personaje». Los deseos efectuados en el «Gachapón promocional de personaje» y «Gachapón promocional de personaje 2» serán compartidos y servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado.

Gachapón de personaje 2 «Sobre las olas»

En este gachapón de personajes, la posibilidad de obtener el personaje exclusivo Eula de 5★(Cryo), será mucho mayor.  Igual que el gachapón anterior, la probabilidad de conseguir a los personajes de 4★, Bennet (Pyro), Noelle (Geo) y Rosaria (Cryo), también aumentan.

Gachapón «Sobre las olas»
Gachapón «Sobre las olas»: ¡Probabilidad de obtención de Eula aumentada!

Este gachapón es un «Gachapón promocional de personaje 2». Los deseos efectuados en el «Gachapón promocional de personaje» y «Gachapón promocional de personaje 2» serán compartidos y servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado, de esta forma Genshin Impact nos ofrece un acceso más fácil a conseguir los personajes que queramos.

Cuáles son los nuevos personajes en Genshin Impact

Gachapón de armas «Encarnación divina»

Durante el gachapón de armas “Encarnación Divina”, aumentará la posibilidad de obtener las armas exclusivas Juramento por la Libertad de 5★ (espada ligera) y Oda de los Pinos (mandoble).

En el evento, podrás utilizar «Senda divina» para obtener las armas promocionales Juramento por la Libertad de 5★  (espada ligera) y Oda de los Pinos (mandoble).

Nuevo gachapón «Encarnación divina»
Nuevo gachapón «Encarnación divina»: ¡Probabilidad de obtención aumentada para Juramento por la Libertad y Oda de los Pinos!

En este gachapón ,existe la posibilidad de obtener las armas exclusivas de 4★Vino y Poesía (catalizador) y Cazador del Callejón (arco), y las armas de 4★ Rugido del León (espada ligera), Gran Espada de Sacrificio (mandoble) y Perdición del Dragón (lanza).

Esto es lo que nos ofrecen los últimos gachapón en incorporarse a Genshin Impact ¿Qué te ha parecido? ¿Tú a quien vas a intentar conseguir? Consulta la guía completa de Genshin Impact en la web para informarte sobre eventos, personajes, misiones y recompensas en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon