Nuevo Game Ready Para GeForce NOW

NVIDIA GeForce NOW anuncia sus novedades

GeForce NOW recibe ocho títulos inéditos hasta ahora en su catálogo.

Ziran ha compartido las actualizaciones de esta semana en la biblioteca de GeForce NOW, aunque, como siempre para obtener una lista completa de los más de 650 títulos disponibles en GeForce NOW los interesados deben ingresar en la página de juegos. Además de la versión de esta semana Game Ready de GeForce NOW, se han compartido novedades de dos de sus títulos disponibles: Hyper Scape y Apex Legends.

En referencia al primero, Hyper Scape, se ha iniciado el inicio de su temporada 2 que ya se encuentra disponible para los miembros de GeForce NOW. La temporada 2 del battle royale de Ubisoft permite combatir a través de Neo Arcadia tras el devastador apagón, y luchar para descubrir la verdad detrás de Hyper Scape.

La actualización incluye nuevas armas como el Atrax, un rifle que dispara proyectiles explosivos pegajosos que detonan instantáneamente al golpear a un contendiente, o se adhieren a las superficies del entorno para atrapar a los enemigos desprevenidos. La temporada 2 también presenta nuevos Hacks, el evento Infinite Slide, un nuevo sistema de clasificación de jugadores y mucho más. Como siempre, los miembros de GeForce NOW pueden jugar directamente desde la aplicación, sin tiempos de descarga o instalación.

Con respecto a Apex Legends, el shooter competitivo gratuito de EA y Respawn Entertainment, éste recibió una actualización el 7 de octubre con una nueva colección Aftermarket y el lanzamiento beta para soporte cross-play. Ahora los miembros de GeForce NOW pueden estar de celebración, ya que a partir de ahora podrán jugar con amigos en consolas.

Apex Legends podría recibir nuevo contenido y un evento de Halloween

La actualización también añade nuevos cosméticos limitados para eventos, y un nuevo modo de tiempo limitado llamado Flashpoint, añadiendo zonas masivas repartidas por las ciudades de Kings Canyon que regeneran la salud y escudos con el tiempo y cambian la dinámica de cada partida. Apex Legends es uno de los títulos más jugados en GeForce NOW, y sus miembros pueden jugar al instante en PC, Mac, SHIELD TV, dispositivos Android, e incluso Chromebooks.

Por último y en referencia a la lista de videojuegos disponibles, esta semana trae un total de 10 juegos a la biblioteca GeForce NOW. La tienda de Epic Games sigue ofreciendo juegos gratis, también accesibles desde GeForce NOW. El juego gratuito de esta semana es Rising Storm 2: Vietnam.

A continuación se detalla la lista completa de juegos añadidos con la nueva actualización:

Nuevo en GeForce NOW:

Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)

Hotshot Racing

Rising Storm 2: Vietnam

Starpoint Gemini Warlords

The Survivalists

Tomb Raider I

Tomb Raider II

Vampyr (Epic Games Store)

Vuelve a GeForce NOW:

Subnautica (Steam)

Subnautica: Below Zero (Steam)

Fuente: Ziran