El nuevo manager general de BioWare promete reconstruir su reputación

Bioware

Gary McKay, quien se unió a BioWare en enero de 2020, supervisará el desarrollo de Mass Effect y Dragon Age.

En el día de hoy, BioWare anunció que ha encontrado a la persona que estaba buscando: Gary McKay, quien se unió al estudio en enero de 2020 como jefe de operaciones de desarrollo y se ha desempeñado como manager general interino desde diciembre, recibió el trabajo de forma permanente.

Monster Hunter Stories 2 anunció una fecha para su versión de prueba

«Comencé mi carrera en la industria con EA en 1998, y fue muy emocionante ver crecer el estudio y la compañía en sus inicios», dijo McKay en un comunicado. «Pasé los siguientes siete años con EA antes de seguir adelante. Pero ahora se podría decir que he completado el círculo».

Slime Rancher 2 llegará a PC y Xbox Series

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Cuando pasas más de 20 años en la industria, hay un pequeño puñado de estudios en tu lista de deseos en términos de equipos con los que te gustaría trabajar, y BioWare está en la cima de mi lista. Este estudio es único porque tiene una historia increíble en la creación de juegos y universos de éxito crítico que son realmente amados por tantos fanáticos. Para mí, el éxito se trata de reconstruir esa reputación y cumplir esa promesa de calidad».

Halo Infinite muestra algunas de sus novedades

McKay ha desempeñado anteriormente el puesto de director de desarrollo en la serie FIFA Soccer de EA, según su página de Mobygames, así como en otros juegos, incluidos Triple Play 2001, Total Club Manager 2004, Def Jam: Fight for NY y SSX on Tour.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch