Let’s Build a Zoo te dejará poseer tu propio zoológico y luce visualmente como Pokémon

Let's Build a Zoo

Let’s Build a Zoo para Nintendo Switch te dejará tener más de 300.000 animales diferentes en tu zoológico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Springloaded acaba de anunciar su nuevo proyecto para Nintendo Switch: se trata de Let’s Build a Zoo, juego en donde podremos crear un zoológico a nuestro gusto, así como diversas y nuevas especies de animales.

El título se asemeja mucho a Zoo Tycoon, pues la premisa es exactamente la misma, crear tu propio zoológico, sin embargo, en Let’s Build a Zoo podrás crear tus propios animales haciendo variaciones de ADN y dando pie a una diversidad enorme de especies para tu zoológico.

Los dinosaurios inundan Nintendo Switch con el lanzamiento de Jurassic World Evolution Complete Edition

Planet Zoo recibe su nuevo DLC Southeast Asia Animal Pack

Además, el estilo visual y artístico del juego es bastante peculiar y llamativo, pues opta por un gameplay en 2D con una aspecto que nos recuerda mucho al visto en los primeros títulos de Pokémon. El juego también ofrecerá una beta cerrada a la cual te puedes inscribir, simplemente debes entrar aquí, si es  quede tu interés. Por ahora no tiene fecha de estreno confirmada, sin embargo sí contamos con un trailer y una premisa oficial, la cual es:

Let’s Build a Zoo, desarrollado por Springloaded, es un juego de simulación de gestión al estilo de un parque temático en el que construyes tu parque, crías e importas animales y gestiones los diversos aspectos del sitio (…) Sin embargo, promete ser un poco más que un mix encantador. En el corazón del juego habrá un sistema de empalme de ADN que te permitirá crear más de 300,000 variaciones de animales”.

Estaremos atentos al desarrollo de este título. Siempre viene bien tener un juego de estas características que permite exprimir la creatividad y desarrollar nuestras capacidades de gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch