El nuevo juego de MercurySteam ya tiene editor y llegará a consolas y PC

MercurySteam

El estudio español, MercurySteam, es responsable de Castlevania: Lords of Shadow y Metroid: Samus Returns.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gracias a su trabajo en Castlevania: Lords of Shadow y Metroid: Samus Returns, el estudio español MercurySteam generó expectativa por sus proyectos a futuro, después de todo, demostró que cuenta con el talento para hacer cosas importantes. Hasta el momento, no se sabe lo que este equipo trae entre manos, pero eso podría cambiar pronto pues recién se reveló que su nuevo juego ya tiene editor.

De acuerdo con un reporte, durante el reciente informe financiero de la compañía Digital Bros, empresa italiana dedicada a la venta de videojuegos, se filtró información relacionada con MercurySteam y es que el estudio español sigue avanzando con el desarrollo de su nuevo videojuego.

Castlevania Anniversary Collection tendrá una edición en formato físico

Un fan recrea el primer Castlevania de NES con el motor gráfico de Doom

Dicho titulo será publicado y distribuido por 505 Games, dentro del informe financiero podía leerse: “Digital Bros S.p.A. anuncia el contrato entre su subsidiaria 505 Games y MercurySteam Entertainment S.L. para el desarrollo y la publicación mundial de un nuevo videojuego que se lanzará tanto en PC como en consolas“.

Luego de las buenas críticas recibidas tras el lanzamiento de Metroid: Samus Returns, título que en definitiva cerró en grande la era del 3DS, MercurySteam consideró que el trabajo con Nintendo los hizo mejores desarrolladores y a partir de ese momento, los fans se han preguntado sobre sus próximos proyectos.

Claro que el anuncio antes citado no es una garantía de que haya noticias sobre el nuevo juego de MercurySteam, pero ahora que viene E3 2021 y la temporada de verano estará llena de anuncios, bien podría ser el momento para conocer de forma oficial el proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch