Nuevo juego para móviles de Sonic, desarrollado por el estudio Hardlight de Sega

El desarrollo del nuevo juego móvil de Sonic se ha descubierto gracias a una oferta de trabajo publicada en GamesIndustry.biz

nuevo juego móvil Sonic

Gracias a una oferta de trabajo publicada en GamesIndustry.biz se ha podido saber que SEGA tiene en desarrollo un nuevo juego móvil para Sonic. Esta oferta ha sido publicada para el estudio Hardlight, que ya ha desarrollado versiones de Sonic para dispositivos móviles como Sonic Forces o Sonic Dash. El último de ellos lanzado en Apple Arcade a principios de este mismo año, eliminando las microtransacciones del original.

Así, en la oferta de trabajo publicada para el nuevo juego móvil Sonic se dice que se busca un artista principal. «Sega Hardlight está buscando un artista principal para un juego de plataformas narrativo nuevo, emocionante y ambicioso. Como artista principal, estarás al frente de uno de nuestros nuevos títulos». También se destaca que el diseñador estará involucrado en «la creación de obras de arte muy convincentes que cumplan con los requisitos visuales y técnicos del juego».

Desde el estudio con sede en Reino Unido buscan a una persona que sea capaz de ayudar a impulsar la visión artística del nuevo juego de Sonic para móviles. Además, especifican que se busca un perfil profesional que esté familiarizado con el desarrollo para dispositivos móviles. Así, en la oferta se recoge que «Comprenderás las limitaciones de un juego móvil, pero seguirás impulsando la calidad hacia los niveles de la consola».

Todo indica que, a pesar de los problemas en los últimos lanzamientos de la franquicia, Sonic sigue siendo un erizo muy vivo. Para muestra de ello este nuevo juego de Sonic para dispositivos móviles. Sin embargo, también hay que recordar que uno de los desarrolladores de Sonic Origins, lanzado hace unas semanas, está descontento con el resultado final del juego. También los fans se han quejado del resultado final, lo que ha llevado a que SEGA ha dicho que solucionará los problemas del juego.