El nuevo juego de Shin Chan sale la semana que viene en Nintendo Switch

El nuevo juego de Shin Chan para Nintendo Switch y PS4 llegará finalmente a occidente la semana que viene por medio de la eShop.

Shin-Chan

El nuevo juego de Crayon Shin Chan, que ya estaba disponible en Japón, llega a occidente el próximo 11 de agosto. En España se llamará Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita y costará 39,99 euros en la Nintendo eShop para Switch. Sin embargo, cuenta con un descuento del 10% por reservarlo, por lo que cuesta 35,99€ de momento. También se podrá conseguir en PS4 en algún momento sin confirmar.

Shin Chan: Mi verano con el profesor se trata de un juego basado en el popular anime cuyo objetivo será recolectar insectos, pescar e interactuar con personajes de la serie. Su director, Kaz Ayabe, es conocido por juegos como Attack of the Friday Monsters! para Nintendo 3DS o Boku no Natsuyasumi, que no vio la luz fuera de Japón.

Además de su salida digital el 11 de agosto, se espera una versión física que saldrá tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. De momento, la de PS4 solo ha sido confirmada para Japón. Además, contará con traducción al castellano, aunque no traerá doblaje a nuestro idioma. En su lanzamiento japonés no hubo versión de PS4, pero esta vez se ha sumado un port.

Shin Chan es uno de los animes más míticos de España, junto a otros de los 90 como One Piece o Dragon Ball, que es algo más antiguo. Esto generó una gran respuesta en Twitter de usuarios que pedían el título llegara a occidente. Parece ser que esta vez se ha escuchado a los fans y recibirán su ansiado videojuego.

Este videojuego viene en un año en el que Nintendo Switch ha recibido grandes juegos como Xenoblade Chronicles 3 o Kirby y la Tierra Olvidada. Queda por ver si estos títulos consiguen mejorar los datos de Nintendo, que ha experimentado una caída en ventas tanto de hardware como de software. La compañía no lanzará nuevo hardware este año según un artículo del medio Nikkei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí