Parece que el nuevo juego de Super Monkey Ball es Banana Mania

super monkey ball

La junta de clasificación australiana ha calificado un nuevo juego de Super Monkey Ball tras mas de un año de insinuaciones por parte de SEGA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Super Monkey Ball: Banana Mania, fue aprobado por dicha compañía certificadora para su lanzamiento el 15 de abril. Sega ha estado preparando el lanzamiento de un nuevo título en la serie durante gran parte del año pasado. Matt Brian, que es la voz del locutor de la serie Monkey Ball, publicó una serie de pistas avanzando próximas noticias al respecto en su página de Instagram el verano pasado.

En un post escribió: “¡Jugando en la Switch de un amigo a Super Monkey Ball, ¡por supuesto! Tengo que dejar de gritar “¡Listos, vamos!” Seguro que sabéis por dónde voy. Septiembre será un mes increíble para preparar lo que está por venir.”

En un post anterior que cubría el cierre de la galería insignia de Sega, Akihabara arcade, Brian escribió: “Cierre de un arcade de Akihabara, lo que significa que se puede destinar más energía a Super Monkey Ball X. Este mes el suelo temblará. ¡Estén atentos!”

El actor de doblaje ha estado bromeando activamente con un nuevo juego de Monkey Ball, lo que ha incluido mostrar un guion que los fans especulan que podría estar relacionado con algo llamado ‘Monkey Ball Retro’.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge llegará a Nintendo Switch

El año pasado Sega lanzó una actualización HD de Super Monkey Ball: Banana Blitz para consolas y PC, contando con gráficos actualizados, controles optimizados y tablas de clasificación en línea. De acuerdo con los comentarios hechos por el director del juego, unas ventas positivas de dicho proyecto podrían conducir a más remakes o incluso al desarrollo de un nuevo juego.

“Al considerar cómo llevar Super Monkey Ball a plataformas modernas con el tiempo y el presupuesto limitados que teníamos, Super Monkey Ball: Banana Blitz era la opción más razonable”, le dijo a Crunchy Roll.

El Indie World nos deja 21 juegos en camino a Nintendo Switch

“Hace 13 años que me uní a Sega yeEstoy muy agradecido a los fans que todavía apoyan la serie Monkey Ball después de todos estos años, y que me motivan a crear sólo lo mejor para ellos.

“Y por supuesto, soy consciente de que los títulos más aplaudidos son los dos primeros. Si hay suficiente apoyo para Banana Blitz HD, esto abrirá puertas para rehacer los dos primeros juegos o incluso crear un título completamente nuevo de la serie. Pero por ahora, estaría feliz si todo el mundo se divierte jugando Banana Blitz HD”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch