Un nuevo Klonoa aparece registrado en una web de marcas comerciales

Klonoa

La franquicia Klonoa podría volver según se ha podido ver en el registro de una web de marcas comerciales de Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En 1997, Namco lanzó Klonoa en PlayStation, PlayStation 2 y Gameboy Advance. Dicho personaje recibió un remake de su primera entrega para Wii en 2008, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de este personaje. A través de una web de marcas comerciales de Reino Unido, se ha rumoreado con su posible regreso al sector de los videojuegos.

Análisis de Scarf (PC). Explora este hermoso mundo plagado de puzles con una historia sorprendente

Según el usuario de Twitter mushroom32x, esta web ha registrado una nueva referencia a esta criatura con la ficha «KLONOA Phantasy Reveire Series«. Por el momento, Bandai Namco no ha dado ninguna información oficial, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie.

Que Bandai Namco haya registrado este producto, no significa que el regreso de Klonoa sea una realidad. En muchas ocasiones las compañía renuevan o crean nuevas marcas comerciales para mantener los derechos sobre el juego. A esto hay que sumar que en 2019 se registraron nuevos juegos en Japón.

Klonoa

Impresiones de Claustrophobia (PC). Una prometedora experiencia de terror que tiene mucho por mejorar.

El regreso de Klonoa también ha tomado otros caminos. En 2016 se anunció una película de animación. Sin embargo, esta idea no llegó a prosperar y el proyecto fue cancelado en 2019.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon