Square Enix muestra un nuevo libro de arte sobre Final Fantasy VII Remake

Square Enix muestra un nuevo libro de arte sobre Final Fantasy VII Remake

Mucho contenido de interés para los fans de Final Fantasy VII Remake en un nuevo libro

Square Enix ha anunciado la publicación de un libro de arte basado en Final Fantasy VII Remake que incluirá principalmente borradores de diseños de personajes, guiones gráficos para las escenas y entrevistas exclusivas.

Square Enix publicó en Twitter un nuevo video presentando la guía Final Fantasy VII Remake Material Ultimania, antes de su lanzamiento el 29 de octubre en Japón, que podéis ver justo aquí debajo.

Final Fantasy VII Remake ya tuvo un primer libro de Utimania lanzado el 28 de abril en Japón. Era un libro B5 de 752 páginas y está disponible digitalmente en Amazon Japón. Incluía información detallada sobre los personajes jugables del juego, el sistema de batalla, los enemigos, el escenario, misiones secundarias y minijuegos. Elementos, “secretos” que pueden pasarse por alto en una partida normal, una galería de imágenes y entrevistas con el personal.

Tetsuya Nomura quiere lanzar la segunda parte de Final Fantasy VII Remake cuanto antes

Este nuevo libro, Final Fantasy VII Remake Material Ultimania, será más parecido a la guía oficial de un anime. En lugar de centrarse en datos del juego que puedes llegar a descubrir jugando, detallará los diversos materiales utilizados por Square Enix para desarrollar Final Fantasy VII Remake.

Esto incluye borradores de diseños de personajes, guiones gráficos para las escenas de vídeo, ilustraciones generadas por ordenador, notas del personal de sonido y referencias para el vestuario de los personajes. Todo acompañado de comentarios de los desarrolladores. El libro también incluirá nuevas entrevistas del seiyuu (los actores de doblaje japoneses) de los personajes principales.

La guía de Material Ultimania es de tamaño A4, a todo color y tiene 336 páginas. Se venderá por 4400 yenes (unos 35€ al cambio) y es poco probable que se lance fuera de Japón, al menos en un marco de tiempo cercano.